Cantante de Cypress Hill demanda a Rockstar por usar su imagen en videojuego

Vaya sorpresa que se debe haber dado Michael Washington (un cantante de la banda Cypress Hill) al verse reflejado en Carl Johnson para el videojuego ‘GTA: San Andreas‘ de la empresa Rockstar Games. Ahora Michael ha puesto una demanda contra Rockstar por haber utilizado su imagen en el videojuego.

Al parecer, el cantante fue invitado a una reunión de Rockstar en el 2003, donde le preguntaron sobre su vida en las calles cuando era más joven.

“El demandante, que había llevado una vida con problemas en su juventud, respondió a sus preguntas y detalles relacionados con su vida”, “El demandante les dijo acerca de los detalles de su vida en la calle incluida la forma en que los adolescentes de su banda se paseaban en bicicleta”, dice la denuncia.

Washinton comenta que en caso de utilizar su imagen iba a ser avisado pero nada de esto ocurrió, él se dio cuenta cuando su sobrino le dijo que se parecía al personaje principal y los pandilleros andaban en bicicleta.

¿Cuál es la solución?, Michael se quedaría tranquilo con que le paguen el 25% de las ganancias. ¿En qué terminará todo esto?

Fuente: IGN

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cantante de Cypress Hill demanda a Rockstar por usar su imagen en videojuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *