Carlos Carlín: “Estoy asustado por salir en TV”

carlos carlin

¿Han visto Pataclaun?, seguro que sí, cuando era más pequeña disfrutaba de sus capítulos pero la serie (como todas) llegó a su fin y los actores comenzaron a trabajar por separado. Ahora Carlos Carlín (interpretaba a Tony) trabaja en Radio Capital y casi siempre lo escucho desde ahí, pero ahora se incorpora a Frecuencia Latina y al parecer está asustado.

“Estoy asustado porque hace cuatro años que no salgo en TV, asustado porque voy solo en la conducción, asustado porque es un horario estelar, asustado porque están repitiendo ‘Pataclaun’ por enésima vez y, si comparan, van a darse cuenta de que ahora estoy viejo y panzón”, comentó Carlín en un diario local.

“No prometo más que divertirme para divertirlos. Divertir es fácil. Si trabajo bastante para divertirnos, no quedará tiempo para asustarme y divertirme no me asusta. No vemos pronto”, agregó el cómico actor.

Pero Carlos no tiene pensado dejar la conducción en Radio Capital ni dejar las obras de teatro en donde estamos acostumbrados a verlo. Esperemos que le vaya bien en Frecuencia Latina y tenga buena acogida.

Fuente: Rpp

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Carlos Carlín: “Estoy asustado por salir en TV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *