Carlos Sicilia tacha de criminal al cantante Ricky Martin

El humorista Carlos Sicilia pide cárcel para Ricky Martin por criar a sus hijos en ambiente gay

Tremendo problema desataron las declaraciones del actor humorista venezolano de nombre Carlos Sicilia ya que comentó que el cantante puertorriqueño Ricky Martin era un criminal por criar a unos niños dentro de una relación gay. El actor ha sido fuertemente criticado por lo que dijo sobre el ahora actor de Broadway, a pesar de todo el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto

“Cárcel ya para Ricky Martin y su pareja, y para toda pareja gay que obligue a un hijo a criarse de ese modo. ¡Cárcel ya! Forzar niños a vivir eso es criminal. Nadie consultó a los hijos de Ricky Martin si querían tener unos padres gay. Ricky y su pareja deberían ir presos” dijo el humorista en su espacio virtual.

El actor ha comentado que su cuenta fue pirateada y que él no publico esas cosas y por lo tanto se desvincula de ellas. Ahora ya ha borrado esos mensajes controversiales.

Vía: NoticiasTelevisa

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Carlos Sicilia tacha de criminal al cantante Ricky Martin

  1. me parece una ridiculez estar juzgando a alguien por su condicion sexual. cada quien hace con su vida lo que quiera. mientras esos ninos tengan amor hogar educ.etc lo demas no importa. si los hijos de heterosexuals muchas veces son abandonados maltratados y nadie se preocupa de eso. creo que hay cosas mas importantes en el mundo de que preocuparnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *