¿Habrá tercera parte de los Cazafantasmas?

los cazafantasmas¿Le tienen miedo a los fantasmas? Pues si así, esperan a que se concrete el proyecto que pondrá de vuelto a los cazafantasmas en una película.

Han pasado más de 20 años desde la última vez que se hizo una película de estas. Fue en la década de 1980 cuando las dos partes de los “Cazafantasmas” irrumpieron en el cine y se convirtieron en todo un éxito de taquilla. Ahora, como para retomar esos años maravillosos, el director de aquella fantástica saga, Ivan Reitman, ha dicho que el guion que se tiene preparado para hacer una tercera parte “es lo suficientemente bueno como para tomar el riesgo de hacerlo”.

Asimismo, cuenta que el guion le ha sido enviado al actor Bill Murray, y que luego de que él lo revise, recién se podrá hablar de que el proyecto se lleve a cabo. También, el director dice que no nos dejemos llevar por los rumores que circulan en la web referentes a la película porque “nada de lo que hayan leído en Internet es exacto”.

Por otro lado, recordemos que el último trabajo de Reitman ha sido la película “No Strings Attached”, protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Habrá tercera parte de los Cazafantasmas?

  1. Es increíble el tiempo desde que se publicó esta noticia y cuánto han cambiado las cosas desde entonces. Parece que “Cazafantasmas III” se rodará, pero, desde luego, habrá cambios con respecto a los planes iniciales.

    Por desgracia, en este tiempo ha muerto Harold Ramis. Además, Bill Murray no quiera participar en el filme. Al menos Sigourney Weaver sí está interesada en sumarse a su reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *