¿Todas la celebridades saben manejar?

daniel radcliffeEs casi inconcebible que siendo una estrella no sepas manejar. Pero sucede. Descubre aquí quiénes son las celebridades que, o bien han sido negados con el don de conducir, o bien aprendieron algo tarde.

Hace unos días les contábamos que el esposo de Katy Perry, Russell Brand, estaba tomando clases de manejo recién a los 35 años. Algo tarde, ¿no? Bueno, que no se sienta mal por no saber cómo conducir todavía, porque hay otras estrellas que se suman a su grupo:

Carey Mulligan: La actriz cuenta que nunca quiso aprender manejar porque siente desconfianza en sus habilidades sobre las pistas. “Siempre pienso que me voy a chocar”, ha dicho. Sin embargo, tuvo que aprender por la fuerza a los 25 años, porque para grabar la película “Never let me go” (Nunca me dejes ir), era necesario que supiera. Aprendió gracias a su chofer, que la sentó a su lado y le enseñó todo lo que debe saber sobre los autos.

Daniel Radcliffe: Quizás el actor que le da vida al mago más famoso del mundo pensó que nunca necesitaría aprender a manejar un auto, porque le bastaba con una escoba para transportarse. Pero como la realidad no se puede mezclar con la ficción, el popular “Harry Potter” tuvo que hacer a un lado la escoba y coger el timón. Felizmente aprendió a los 21 años en una ciudad sin mucho tráfico en la parte de los campos en Inglaterra, y no en una de las más abarrotadas calles londinenses, donde, ni con un truco, se es capaz de salir del congestionamiento.

Robert Pattinson: El actor de la saga Crepúsculo hasta ahora no sabe cómo lidiar con los autos. En el programa de Ellen Degeneres, el actor dijo que “de hecho, no sé cómo conducir. ¡Es terrible!”. Aunque luego dijo que él mismo se conduce por las calles de Los Ángeles, “no sé cómo usar ese pequeño limpiaparabrisas, una vez que lo activo, no puedo ver nada”.

¿Quién lo iba a decir? Bueno, eso solo demuestra que las celebridades son como cada uno de nosotros, solo que gozan de una gran fama y un talento especial que nos hace admirarlos, aunque en cuestiones de manejo, mejor mirar hacia otro lado.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Todas la celebridades saben manejar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *