Celine Dion “sin vida” tras dar a luz

celine dion gemelosMe imagino que traer un niño al mundo debe ser bastante difícil, luego tienes que cuidarlo y si son dos las cosas son más complicadas, si no me creen pueden ver las declaraciones de Celine Dion, ella se sentía ‘sin vida‘ luego de traer a sus mellizos al mundo.

Para Celine, fue difícil cuando dio a luz a  Eddy y Nelson, afortunadamente ahora se siente mejor: “Es agotador“, “Pero una alegría intensa”, “Algunos de los primeros días después de que  llegué a casa, yo estaba un poco como fuera de mí”,  “No tenía apetito y me molestó. Mi madre comentó que ella se dio cuenta que había momentos en que me faltaba vida, pero me aseguró que esto era completamente normal”.

“Me todo las cosas día a día, ese es el secreto para mí. En cualquier caso, la lactancia materna es más difícil si usted está estresado. A veces me encuentro en situaciones cómicas que no sé cómo salir. Por ejemplo, cuando ambos se alimentan y uno necesita sacar un gas mientras que el otro quiere eructar, no sé qué posición adoptar!”, comentó la cantante para la revista Gala.

¿Qué opinan al respecto?

Fuente: UsMagazine



Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Celine Dion “sin vida” tras dar a luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *