Charlie Sheen aconseja a Lindsay Lohan

lindsay lohan¿Se acuerdan que hace algunos días les conté que Lindsay Lohan se había mostrada preocupada por la salud del actor Charlie Sheen? Bueno, al parecer, en una forma de agradecer el gesto que tuvo Lindsay con él, Charlie se ha dado un tiempo para mandarle unos consejos a la actriz.

En una entrevista que le hizo Dan Patrick en su programa de radio, el polémico actor Charlie Sheen se mostró muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido de la gente tras la situación problemática que tuvo que afrontar hace unos días, cuando tuvo que ser internado en un hospital luego de haber sufrido fuertes dolores en el abdomen, producto de una supuesta fiesta desenfrenada, como a las que está acostumbrado.

“La gente debe saber lo profundamente agradecido que estoy con alguien que se preocupó por mí. Básicamente, Viacom entró a mi casa y dijo: ‘Amigo, amigo… todo se está volviendo realmente obvio y estamos preocupados por ti… nos preocupa tu salud'”.

También, y como ya les comenté al principio, tuvo palabras de agradecimiento y apoyo hacia Lindsay Lohan: “Esfuérzate por controlar tus impulsos”, fue lo que le recomendó Sheen a Lohan. “Solo trata de pensar mejor las cosas antes de hacerlas”. Un consejo que viene de la propia experiencia, así que sería bueno que Lindsay lo tome bien en cuenta.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Charlie Sheen aconseja a Lindsay Lohan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *