Charlie Sheen agradece el apoyo

charlie sheen El actor de ‘Two and a Half Men’, Charlie Sheen, agradece mediante un comunicado todo el apoyo de sus fans y del elenco de la serie, ahora que no la está pasando bien luego de los diversos escándalos en los que se ha metido.

Mediante un comunicado, el actor agradeció a todos y además desea que ya no se hable de su vida privada, que la gente esté centrada en cosas más importantes que lo que le está ocurriendo: “Tengo mucho trabajo que hacer para ser capaz de devolver el apoyo que he recibido de tanta gente. Quiero decir “gracias” a mis compañeros de elenco, el equipo de ‘Two and a Half Men’ y todo el mundo en CBS y Warner Bros., especialmente a Les Moonves y Bruce Rosenblum por su preocupación y apoyo. Y a mis fans, por sus buenos deseos, me han ayudado mucho. Como Errol Flynn, quien tuvo que poner su espada en ocasiones, sólo quiero decir, “gracias“, dice el comunicado del actor de 45 años.

Ahora Charlie está tratando de recuperarse, esperemos que lo pueda lograr pronto y así volver con su vida y su carrera, para que siga haciendo de las suyas en ‘Two and a Half Men’.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *