Charlie Sheen: Ashton Kutcher es una buena elección

ashton kutcherComo ustedes ya deben saber, Ashton Kutcher fue designado como el nuevo integrante de la serie cómica estadounidense Two and a half men, en reemplazo del despedido actor Charlie Sheen. Y aunque al principio Charlie no parecía muy convencido con la designación, ahora parece que sí lo está.

Que Ashton Kutcher sea el nuevo miembro de Two and a half men está más que confirmado y ahora solo queda adaptarse a lo que será la serie con su participación. Yo, por ejemplo, aunque al principio no lo terminaba de digerir muy bien, ahora siento que Ashton no lo va a hacer mal y tengo mucha ilusión de que su papel será reconocido.

Y quizás algo parecido le ocurrió a Charlie Sheen, quien al principio, cuando se enteró de que Ashton era su reemplazo, dejó entrever que la serie pasaría desapercibida, y advertía a Kutcher del “infierno” que vivirá rodeado de la gente de su antiguo trabajo.

“Disfruten del progama. Disfruten viendo el demo de 2.0 todos los días a través de WB. Kutcher es un amor y un comediante brillante. ¡Oh, esperen, yo también! Ashton, disfruta el planeta Chuck (el alusión al creador de la serie, Chuck Lorre). Ahí no existe aire, risas ni amor”, fueron las primeras palabras de Charlie Sheen.

Luego, quizás arrepentido por lo que dijo, Charlie mencionó en Twitter: “Felicitaciones al equipo y al elenco… ¡CBS & WB! ¡Mis mejores deseos para @aplusk! El show debe continuar… ¡Tienen al chico correcto!”.

Todos los fanáticos de Two and a half men esperan, de verdad, que Ashton Kutcher sea la mejor elección.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Charlie Sheen: Ashton Kutcher es una buena elección

  1. Pingback: carlos palacios
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *