Charlie Sheen causa preocupación en CBS

charlie sheenLas actitudes mostradas fuera de cámaras de protagonista de la exitosa serie cómica “Two and a half men” ha generado que los directivos de la gran cadena de televisión CBS entren en preocupación.

¿Quién no se ha reído con algunas de las ocurrencias del popular “Tío Charlie” en la serie “Two and a half men“? A todos los que nos gusta pasar un rato divertido frente a una pantalla de televisión, nos habrán parecido muy hilarantes cada uno de los episodios de esta exitosa serie. Sin embargo, lo que no da mucha gracia es el comportamiento del actor cuando no está grabando la serie, y solo es protagonista de su vida personal.

Es cierto que la vida personal no nos debe importar mucho, pero a veces es demasiado. Aunque felizmente para los directivos de CBS, mientras Charlie haga un buen trabajo en la serie, lo demás es secundario, aunque también cause preocupación.

La presidenta de CBS, Nina Tassler, ha admitido que todos en la empresa están muy preocupados por las actitudes del actor, pero también son conscientes que al momento de trabajar, Sheen siempre está con los cinco sentidos puestos en su labor: “¿Por qué es despedido uno? ¿Por ir a trabajar y hacer lo que corresponde?”, se pregunta ella. Y razón no le falta.

Yo creo que lo que haga Charlie Sheen con su vida privada no tiene importancia, si lo que hace en “Two and a half men” es divertido.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *