Charlie Sheen es llevado al hospital luego de fiesta

charlie sheenLa vida personal de Charlie Sheen siempre corre al límite. Todos sabíamos que su adicción al alcohol y a las fiestas con mujeres, tarde o temprano, le empezarían a pasar la factura con su salud. Y así ha sucedido, pues esta mañana, el actor de “Two and a half men” fue llevado con urgencia al hospital.

El departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada del 911, desde la casa del actor Charlie Sheen, a las 6.35 a.m. Cuando llegaron, trasladaron a Sheen en una camilla a la ambulancia, y lo llevaron hasta el Centro Médico Cedars-Sinai, en Beverly Hills. Los vecinos del actor aseguran que la noche anterior, Charlie Sheen había armado una de sus acostumbradas fiestas con algunas mujeres, en la que se la pasaron cantando hasta altas horas de la noche.

Se ha dicho que Charlie Sheen fue llevado al hospital tras sufrir muchos dolores en el abdomen. Sin embargo, se desconoce el estado actual del actor, aunque su representante ha dicho que se la ha pasado durmiendo en la sala de emergencias del hospital.

Espero que se recupere pronto y que esto le sirva como lección para que calme un poco la desordenada vida que lleva.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Charlie Sheen es llevado al hospital luego de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *