¿Charlie Sheen llevará ayuda a Haití?

charlie sheenAunque ustedes no lo crean, o quizás sí, el controvertido actor Charlie Sheen podría visitar muy pronto Haití para brindarles ayuda a todas las personas que en ese país tanto la necesitan, luego de que hace más de un año ocurriera un terrible terremoto que aún tiene a sus pobladores en un grave estado.

¿Qué pudo haber pasado con Charlie Sheen para que tenga en mente ayudar a la gente de Haití? Con esa pregunta no pretendo decir que el ex actor de “Two and half men” no haya podido concebir esa intención de manera genuina, sino que intento explicar qué fue lo que lo motivó para hacerlo. Lo que sucede es que Sean Penn es muy amigo de Charlie Sheen, y como ustedes ya deben saber, Penn es uno de los actores más preocupados por la situación de Haití. Por eso, quizás aprovechando que ahora su amigo está desocupado, le lanzó la invitación para que vaya a ayudar a ese país.

“Creo que su energía, inteligencia y pasión pueden ser útiles, tanto para él (Sheen), como para todos los que se sienten tocados por la lucha del pueblo haitiano. Charlie es uno de los muy pocos personajes públicos que no pueden ser acusados de usar los medios para su propio beneficio. Me gustaría mucho mostrarle a mi viejo amigo el mundo de necesidades que hay en Haití, así como introducirlo a él y a su tremendo ingenio a nuestro duro trabajo con el equipo que tenemos acá”.

Ante esa invitación, Charlie mostró sus ganas de poder ayudar: “Estoy muy entusiasmado porque, tú sabes, si puedo llevar la atención del mundo a ese lugar, entonces claramente este tsunami seguirá creciendo”. Antes de dejarlo ahí, solo por si acaso, cuando Charlie Sheen menciona “tsunami” está haciendo uso de una metáfora. Es cierto, no era la correcta para un caso así, pero bueno, la intención es la que cuenta.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Charlie Sheen llevará ayuda a Haití?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *