Charlie Sheen: “Sin mí no hay Two and a half men”

charlie sheenDesde hace un tiempo atrás se supo que Charlie Sheen no iba a volver a la famosa serie cómica de televisión “Two and a half men“. Sin embargo, luego el propio actor empezó a buscar un acercamiento con el creador del programa, Chuck Lorre, para que lo vuelva a tener en cuenta. Sin embargo, ahora que ha vuelto a ser rechazado, Charlie ha salido a insultar a diestra y siniestra.

La verdad, dentro de todas las cosas que Charlie Sheen dice, y que les voy a contar a continuación, solo estoy de acuerdo con la que se lee en el título de esta nota. Lo demás, ya son locuras de él, que de vez en cuando me divierten, y otras, de verdad, me dan que pensar. Pero bueno, ¿por qué pienso que Two and a half men no sería lo mismo sin él? Porque Charlie es, o era, mejor dicho, la estrella del programa. Yo sé que es actuación y que cualquier actor debería ser capaz de hacer un trabajo como ese, pero no creo que nadie iguale a Charlie. De verdad. Es que a él le salía tan natural ese papel, hasta compartían el mismo nombre, pero bueno, debido a sus excesos en la vida real, lo tuvieron que despedir.

Y ahora ha continuado con los ataques en contra de Chuck Lorre, luego de que el creador de la serie dijera que no lo iban a volver a tomar en cuenta, y que le encontrarían un reemplazo, además de señalar que el papel de Jon Cryer, hermano de Sheen en la serie, cobraría mayor protagonismo.

Esta ha sido la respuesta de Charlie: “Chuck Lorre es un triste y estúpido tonto. Un idiota y coño perdedor, falto de cojones sociópata. Mis fans pueden sintonizar el programa por un minuto, pero al final del día ya nadie habla de su débil programa sin mí. El rating que ahora mismo tiene no es una casualidad. Es un tremendo lío gordo. Una demostración 2.0. Eso apesta. El mensaje está claro: Sin Charlie Sheen no hay programa. Les advierto”.

Bueno, estaremos advertidos, entonces; aunque eso era algo que ya sabía. De todos modos, si algún día se vuelve a grabar Two and a half men, le daré una oportunidad. Tal vez Jon Cryer me haga reír.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Charlie Sheen: “Sin mí no hay Two and a half men”

  1. Hahahaha, me da risa…Bueno, tal vez me hacia reir un poco, pero el que si me hacia reir era Jon Cryer…Lo amo!…Es tan gracioso!!…La verdad…”Two And A Half Men” podria ser lo mismo sin el…Miren, si pusieran hasta a Justin Bieber en el programa subiria!…No digan que no!…

    PD: Te amo Jon Cryer me haces reir a MONTONES!xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *