Charlie Sheen: Todos se molestan porque me divierto

charlie sheenLuego de conocer que la serie estadounidense “Two and a half men” fue cancelada indefinidamente, Charlie Sheen se ha tomado un tiempo para disfrutar (más) de su vida, así como para decir unas cuantas palabras sobre lo que él cree siente la gente al verlo divertirse.

Charlie Sheen, actualmente, se encuentra disfrutando de una vacaciones en las islas Bahamas al lado de sus hijos. Seguramente tendrá mucho tiempo para pasarla bien al lado de ellos, mucho más ahora que la serie donde trabajaba, “Two and a half men”, ha sido cancelada por los directivos de la CBS y Warner Bros. En una entrevista que le hicieron en el programa de radio “Loose Cannons”, Charlie dijo que por ahora solo está dedicado a sus nuevos proyectos. “¿Cuáles son?”, se preguntarán algunos, y Charlie les responde: “Estos son: vida, paternidad y diversión. Tengo que dar un paso atrás hacia la luz”.

Asimismo, Sheen dijo que la gente “enloquece porque me estoy divirtiendo mucho otra vez, y sobrio”. Y para los que no crean mucho la parte “sobria” de los que dijo Charlie Sheen, él les tiene algo que decir: “Si quieres encontrarme en uno de mis ejercicios a las 5 de la mañana, vas a encontrar que la cocaína no va a estar presente en esa foto. No hay tiempo para eso ahora. Si puedes encontrar una droga que me pueda llevar más alto de donde actualmente estoy, es decir, disfrutando de la vida, entonces, preséntame esa droga. No creo que exista. De verdad que no”.

Bueno, aun con esas palabras, no creo que haya mucha gente que le crea. Yo, particularmente, no le creo.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *