Charlie Sheen no ahorcó a Capri Anderson

charlie sheenLa actriz pornográfica que estuvo con Charlie Sheen la noche del escándalo en un hotel de Nueva York, señala haber sido ahorcada en el incidente, pero se olvidó de mencionar eso en su declaración a la Policía.

La demanda de un millón de dólares que el actor de la serie Two and a Half Men puso en contra de Capri Amderson por extorsión, tendría más asidero del que se pensaba.

Resulta que la actriz de películas para adultos hizo un sensible cambio en su testimonio de los hechos ocurridos el mes pasado en el hotel New York’s Plaza. La actriz dijo a los medios que había sufrido ataques sicológicos y físicos de parte de Sheen, que habría apretado sus manos contra su cuello para ahorcarla. Sin embargo, en el atestado policial, no mencionó el intento de estrangulación.

Todas estas declaraciones que Capri Anderson, cuyo verdadero nombre es Christina Walsh, ha dado a la prensa, han sido hechas con el único fin de hundir a Charlie Sheen, según el abogado del actor, porque, al no conseguir el dinero que quería por callar lo sucedido (Sheen le habría ofrecido 20 mil dólares), Capri se empeñó en hacer quedar de la peor manera al protagonista de Two and a Half Men.

En una entrevista realizada el lunes en un programa de la cadena ABC, Anderson dijo que “no fue hasta que él (Charlie Sheen) puso sus manos alrededor de mi cuello, cuando me dije a mí misma ‘te has metido en un gran, gran problema”. Por eso, no se entiende cómo pudo olvidar contar de este “gran problema” a la policía.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Charlie Sheen no ahorcó a Capri Anderson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *