Charlie Sheen: ¿No se puede tener una mala noche?

charlie sheenEl controvertido actor Charlie Sheen se pregunta por qué se ha hecho tanto escándalo por lo que le pasó la noche del 25 de octubre, o es que acaso nadie ha tenido una mala noche.

Hasta que por fin Charlie Sheen salió a decir algo sobre el incidente del que fue protagonista hace unos días en un cuarto de hotel, donde, además del problema que tuvo con la actriz pornográfica Capri Anderson, perdió un lujoso reloj Patek Phillippe 5970 valorizado en nada menos que US$ 150,000.

“Si alguien tiene una mala noche, todo el  mundo enloquece y entra en pánico”, fue lo que dijo el actor de la exitosa serie ‘Two and a Half Men‘ en una entrevista, donde luego añadió no sentirse para nada en pánico.

Además, no se muestra muy preocupado por su valiosa pérdida: “Yo veo la situación desde esta perspectiva: si tienes gustos costosos, tienes que estar preparado para tener pérdidas costosas”.

En otro momento, aseguró haber retomado las grabaciones de “Two and a Half Men” de la mejor manera. “He regresado a trabajar. Todo está bien. Muy bien”.

Tal vez Charlie sea un tipo no muy ejemplar, pero seguramente algo de razón tiene. Sobre todo en la manera en cómo tomó lo de su reloj: con calma. ¡Qué manera de derrochar el dinero, por Dios! Ya quisieran muchos tener la calma de Sheen en un momento así.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Charlie Sheen: ¿No se puede tener una mala noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *