“Charlie Sheen no es normal”

charlie sheenEl rapero Snoop Dogg ha estado trabajando con Charlie Sheen últimamente, ambos han estado en el estudio grabando una canción para un proyecto secreto. ¿Cuáles son los comentarios de Snoop Dogg al respecto?, él cree que Charlie no es normal.

Se le preguntó al rapero acerca de su trabajo junto con Charlie, él contestó: “Yo y Charlie, estamos trabajando en algo ahora mismo en el estudio tratando de hacer algo de música juntos”. “Algo verdaderamente loco”, compartió la estrella del hip-hop. “Es un tipo brillante. Me estoy divirtiendo tanto sólo con estar cerca de él”.

Aquí viene la parte en que comenta que Charlie no es un tipo normal: “Me encanta tener relaciones con diferentes personas que no son las normales, que no son los habituales. Una cosa acerca de Charlie, que no es normal, no es habitual”. ¿Eso es bueno o malo?, creo que bueno (en este caso).

Por otro lado, los fans pueden llegar a oír la canción durante esta semana, mediante Twitter: “Probablemente voy a poner algo en Twitter en unos tres o cuatro días”, agregó Snoop Dogg.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en ““Charlie Sheen no es normal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *