Charlie Sheen no será reemplazado por John Stamos

charlie sheenLos seguidores de la serie Two and a half men“, seguro estarán muy pendientes de saber quién será el reemplazante de Charlie Sheen, en el papel del popular “Charly Harper”. Y aunque en los últimos días varios actores han estado en el bolo, John Stamos, quien era uno de los más voceados, ha decidido alejarse de cualquier rumor que lo vincule a la serie.

Yo creo que a nadie le debe gustar ser el reemplazo de nadie, porque necesariamente, así no se quiera, una situación así siempre terminará con una odiosa comparación para ver quién lo hace mejor, si el nuevo o el antiguo. Y por esa razón es que John Stamos, el recordado actor de la serie “Full House”, o más recientemente “ER”, ha dicho que no quiere formar parte de “Two and a half men“, en lugar del despedido Charlie Sheen.

“Eso no está dentro de mis planes de carrera, en estos momentos. Yo estoy siguiendo otra trayectoria. Charlie es genial en el programa, y la gente ama a Charlie. Espero que todo se resuelva y que él vuelva para que la gente tenga el show que le gusta”. “Yo estoy listo para tener mi propio programa. No quiero ser el reemplazo de nadie, especialmente de Charlie Sheen“.

Bueno, la verdad es que yo no quisiera que nadie reemplace a Charlie Sheen. Es decir, si él no regresa a la serie, pues que se cancele definitivamente. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *