Charlie Sheen: Récord de seguidores en un día en Twitter

charlie sheenEl ex protagonista de “Two and a half men”, Charlie Sheen, ha demostrado que no estaba muy equivocado al decir en repetidas oportunidades que él es todo un “ganador”. Al menos esa es una de las conclusiones que deja el récord que ha batido en Twitter, al llegar de la manera más rápida al millón de seguidores.

Tengo que decir que hasta ahora no tengo una cuenta personal en Twitter, pero me llama la atención la cantidad de personas que sí la tienen. Más aún aquellas que llegan a tener tantos seguidores, como Charlie Sheen, por ejemplo, que hasta hace poco más de un día no tenía una cuenta en esa red social, como yo, y ahora ya ha sobrepasado el millón de gente que lo sigue.

El actor, por ahora sin trabajo, solo necesitó de 25 horas y 17 minutos para batir el récord de llegar al millón de seguidores de manera más rápida. Sin embargo, que no les sorprenda si la cifra alcanza un millón más en los próximos días u horas, pues hasta este momento que estoy escribiendo esta nota, la cantidad de seguidores de Sheen es de 1, 342,383. Y eso que solo tiene 21 ‘twits’ y 25 personas a las que él sigue.

Pero eso no es todo. Gracias a toda esta gran acogida, Charlie Sheen ahora piensa ganar dinero a través de Twitter, y según lo que parece, muy pronto sus ‘twits’ contarán con publicidad. Sin dudas, es un ganador, nos guste o no.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Charlie Sheen: Récord de seguidores en un día en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *