Charlie Sheen quiere volver a “Two and a half men”

charlie sheen¿Se acuerdan que hace un mes, más o menos, Charlie Sheen fue echado de la serie Two and a half men“? Seguro que sí, además de recordar todo lo que el actor dijo sobre el creador de ese programa, Chuck Lorre, lo que definitivamente impidió que la situación se resuelva. Bueno, ahora el actor parece algo arrepentido, y ha mostrado sus deseos de volver a su ex trabajo.

Con todo lo que dijo Charlie Sheen sobre Chuck Lorre, me parece imposible que pueda volver a “Two and a half men“, pero parece que él no lo cree así, o al menos ya se empezó a dar cuenta que necesita dejar de ser un actor desempleado y está quemando sus últimos cartuchos para ver si lo pueden volver a tomar en cuenta en la serie que lo hizo tan famoso en el mundo entero.

En un show que ofreció ayer en Nueva York (donde recibió abucheos de parte de la gente por lo pésimo que les pareció), Charlie intentó conciliar con Lorre, al invitarlo a dialogar y “resolver esta mierda de una vez”. Luego, dijo lo siguiente:

“Me despidieron, hombre. Los hice ganar US$ 5 billones y les di cerca de una década de entretenimiento, y me despidieron. Me estaba divirtiendo demasiado. ¿Qué esperaban que hiciera (con todo ese dinero que me pagaban)?”, se preguntó irónicamente el actor, jugando un poco con su adicción al alcohol. Unos segundos después, dijo: “Claro que quiero mi trabajo de vuelta”.

Finalmente, invitó a Lorre a unirse a su próxima presentación de su gira “My Violent Torpedo of Truth/Defeat Is Not an Option”, en Nueva York, que será en Radio City, para ver si llegan a un acuerdo, aunque, realmente, no creo que suceda.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Charlie Sheen quiere volver a “Two and a half men”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *