Charlize Theron: “El matrimonio no es para mí”

charlize theronSeguro que muchos de ustedes han pensado en casarse, llegado el momento adecuado en sus respectivas vidas. Pues bien, esa es una decisión que se respeta y hasta podría decir que se admira, porque actualmente, son menos las personas que piensan que el matrimonio es una opción que deban tomar, ya que hay muchos, como la actriz Charlize Theron, que la descartan.

No creo que el matrimonio sea muy necesario para lograr estar unidos a una pareja, pero no voy a negar que en algún momento he pensado en casarme. Aunque no estoy apurado por hacerlo, sé que algún día lo terminaré haciendo, o al menos es lo que pienso en este momento.

Sin embargo, la guapa actriz Charlize Theron no está muy de acuerdo con la idea del matrimonio. “En mi caso, me gusta tener relaciones que duren mucho tiempo, y eso es lo que he tenido en mi vida hasta ahora, relaciones largas. Esa es la clase de unión que quiero. La ceremonia del matrimonio no es algo importante para mí, pero creo que sí lo es para otras personas”.

En fin, cada uno tiene su propia opinión al respecto, y sería genial que la compartan con nosotros.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Charlize Theron: “El matrimonio no es para mí”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *