Cher Lloyd escribía canciones desde los 11 años

cher lloydLa cantante británica y finalista del programa “The X Factor”, Cher Lloyd, es poseedora de un talento para la música que viene desde hace años, según lo que ha dicho su madre Diane, quien recuerda los primeros días en que Cher componía sus canciones.

Nuestras madres siempre buscarán la manera de resaltar nuestros mejores atributos, porque para ellas, siempre vamos a ser los mejores, únicos y seres más especiales del mundo. Por eso, la mamá de Cher Lloyd ha salido a decir que su hija de 17 años, ya mostraba sus dotes para la música cuando, a una edad temprana, realizaba sus pinitos como escritora de canciones. “Cher ha escrito sus canciones desde que tenía 11 años”, ha sido lo que ha dicho la orgullosa madre de Cher Lloyd, la señora Diane.

Por otro lado, la mamá de Cher también ha contado que en el disco debut que sacará su hija, la mayoría de temas serán cantados solo por ella. “Ella no nos ha comentado exactamente quién más estará en su disco, porque ella quiere que sea un secreto. Pero Cher tiene una gran colección de canciones propias que ha ido juntando a lo largo de los años. Ella sentía la chispa, cogía un lapicero y luego la plasmaba en un papel. Cher quiere llevar algo nuevo a la industria”.

Ojalá que le vaya bien. Por lo pronto, que cuente con su madre como su admiradora número 1.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cher Lloyd escribía canciones desde los 11 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *