Cheryl Cole: Dolida por despido, no regresará a The X Factor

cheryl coleComo les conté la semana pasada, la cantante británica Cheryl Cole fue despedida de manera inesperada de la versión estadounidense del reality The X Factor. Y ahora, a consecuencia de ello, Cheryl se encuentra muy molesta y dolida, como es comprensible, y tanto así que ya no volvería a trabajar en la versión británica del mismo programa, donde era una miembro del jurado.

¿A quién no le dolería que lo despidan de algún trabajo, sobre todo cuando se siente muy a gusto en ese lugar? A nadie, ¿verdad? Por eso todos podríamos entender la molestia y desazón que siente Cheryl Cole en estos momentos, luego de ser despedida casi sin razón del programa The X Factor, que ni siquiera se ha estrenado aún en Estados Unidos. Ella estaba llamada a cumplir un papel muy importante en esta versión norteamericana del exitoso reality, pero Simon Cowel, creador del mismo, a última hora decidió cambiar de planes.

Pero lo peor es que Simon no pensó que se podía quedar sin Cheryl incluso en la versión británica de The X Factor, pues, al parecer, eso es lo que ha decidido la cantante, en una especie de venganza por lo que él le hizo.

Según lo que publica The News of the World, esto es lo que habría dicho Cheryl Cole luego de ser despedida: “Es injusto. Ellos hicieron pruebas antes de que todo suceda con focus group y todo estaba bien. Me llevaba bien con los chicos que hicieron las audiciones y tenía buena química con el panel. No sé qué más pude haber hecho. Sé que esta fue decisión de Simon, y es por eso que esto es tan doloroso para mí. No entiendo por qué nadie me dijo que no lo estaba haciendo bien”.

Algunos medios también señalan que ante la negativa de volver al programa británico de The X Factor, a Cheryl Cole le ofrecieron un aumento de sueldo de más de dos millones de euros, pero ella lo rechazó por sentirse demasiado humillada como para volver al show.

En fin, veremos cómo se resuelve este despido. Sin dudas, Cheryl representa una gran pérdida para ambos programas, ¿no les parece?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cheryl Cole: Dolida por despido, no regresará a The X Factor

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *