Cheryl Cole fue echada de The X Factor

cheryl coleJamás hubiera pensado que esto pasaría, después de todo lo que se había comentado sobre la futura aparición de Cheryl Cole en la versión estadounidense de The X Factor. Pero ha sucedido. Cheryl Cole no será parte de este programa y su reemplazo en el panel de los jueces del reality será Nicole Scherzinger.

Chreyl Cole era una de las que más expectativa causaba entre las personas que se habían mostrado interesadas en ver el programa The X Factor. Por eso me causa tanta sorpresa que Simon Cowel, creador del mismo, haya decidido prescindir de ella. Solo espero que no haya sido por la razón que se comenta por ahí, que dice que Cheryl ha sido dejada de lado por su fuerte acento británico al comunicarse. Sería tonto, ¿no les parece?

Bueno, y así como les contaba, su reemplazante será Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, aunque, ahora hay que encontrar otro reemplazo, porque Nicole estaba designada, al principio, para ser la anfitriona del programa al lado de Steve Johns. En fin, se ha armado todo un laberinto en The X Factor, que arranca en setiembre las grabaciones.

Y todo por echar a Cheryl. Una pena.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cheryl Cole fue echada de The X Factor

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *