Cheryl Cole será jurado de The X Factor – Confirmado

cheryl coleDesde hace meses corría el rumor que decía que el programa The X Factor, en su versión estadounidense, tendría como jurado a la estrella pop británica Cheryl Cole. Sin embargo, nadie lo podía confirmar, hasta hoy, que el propio Simon Cowel, creador del formato, lo ha afirmado.

Como muchos de ustedes deben saber, The X Factor es un programa similar a American Idol, por lo que ahora, los aspirantes a cantantes de Estados Unidos tendrán una plataforma más para mostrar su talento y demostrar que deberían estar dentro de la industria musical.

Y una de los miembros del jurado de The X Factor será Cheryl Cole, quien ya lo era en la versión británica de ese programa. Así lo dijo Simon Cowel, creador del reality. “Estoy muy contento por Cheryl. Ella está masivamente emocionada por el programa y es una persona fantástica con quien trabajar. Además, ¡ella es una estrella completa! Y lo más importante, esta chica sabe descubrir talentos”.

Por su parte, Cheryl Cole dijo lo siguiente: “Estoy muy emocionada de ser parte de la versión americana de The X Factor. Amo el programa aquí en el Reino Unido, y con el talento que tienen allá en América, estoy segura que vamos a encontrar a alguien muy especial. No puedo esperar por empezar de una vez!”.

The X Factor tendrá otros dos jueces más, que serán dados a conocer en los próximos días.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cheryl Cole será jurado de The X Factor – Confirmado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *