Cheryl Cole ayudará a los jóvenes

cheryl coleLa jueza de “Factor X”, Cheryl Cole, ha pedido la ayuda del príncipe de Gales para ayudar a los jóvenes y darles apoyo, para que sepan que alguien se preocupa por ellos.

Una buena iniciativa la de Cheryl, al menos ella se preocupa por los demás y ellos son jóvenes, quienes probablemente en este momento necesiten más ayuda: “Demasiados jóvenes crecen pensando que nadie se preocupa y no creen que pueden hacer cualquier cosa por sí mismos”, “Ellos tienen mucho potencial. Pero puede salirse sin la atención adecuada y el apoyo, quiero que mi Fundación les ayude a realizar su potencial y poner sus vidas en el camino”, “Siempre he sido un gran admirador de la obra de la confianza del príncipe con los jóvenes desfavorecidos en el Reino Unido. Es la caridad perfecta para mi Fundación de apoyo”, comentó la cantante inglesa.

¿Qué les parece la idea?, esperemos que todo le salga genial, seguramente muchos jóvenes quedarán agradecidos con ella y la fundación de caridad que pondrá en marcha a partir de abril.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cheryl Cole ayudará a los jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *