Cheryl Cole: “Megan Fox es bellísima”

cheryl coleLa sexy cantante británica ha confesado en una entrevista que hay una actriz que es capaz de quitarle el sueño por lo bella que es. Y esa no es otra que el sueño de miles de hombres, es decir, Megan Fox.

A quien no le parezca atractiva Megan Fox, es porque simplemente tiene algo extraño en la cabeza. No importa si se es hombre o mujer, la sexy actriz de “Transformers” siempre será capaz de entrar en nuestras mentes como una especie de objeto de deseo. Una mujer tan provocadora como ella no escapa de la vista de nadie, ni de mujeres igual de sexys como la propia Cheryl Cole.

La británica ha dicho que si tiene que pensar en una mujer atractiva, esa es “Megan Fox, creo que es bellísima. Yo sé apreciar la belleza femenina, y realmente la admiro porque las mujeres nos tomamos nuestro tiempo para lucir hermosas”.

Además, Cheryl comparte un pensamiento que, según mi parecer, es definitivamente cierto: “Las mujeres somos mucho más bellas que los hombres”, aunque luego añade que nosotros, los hombres, no sabemos apreciar eso. ¿Cómo que no? Si es que le hace falta que se lo demuestre, que me dé una llamada y me encargo de hacerla cambiar de parecer.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cheryl Cole: “Megan Fox es bellísima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *