Cheryl Cole no pasará la Navidad con Dereck Hough

cheryl cole dereck hough¿Con quiénes pasan ustedes la Navidad?, me imagino que con su familia y su pareja tal vez, los famosos también la pasan muchas veces así, pero la cantante Cheryl Cole no quiere pasar la Navidad con Dereck Hough, su supuesto novio.

“Derek estaba desesperado para que Cheryl pase la Navidad con él en Los Ángeles y ha estado teniendo su nueva casa lista para prepararse para su llegada”, “Pero Cheryl ha hecho un cambio de planes y decidió que quiere quedarse en Newcastle con su familia”, comentó una fuente a ‘The Sun’.

“Ella le dijo que estaba exhausta y harta de viajar, sólo quiere estar en casa para Navidad, ni siquiera quiere salir de casa”, “Realmente extraña a sus hermanos y sobrinos, dijo que es una oportunidad única para pasar un momento agradable con ellos”, “Tuvieron una conversación muy torpe en todo esto y Cheryl dijo que si ella va a pasar tanto tiempo en los EE.UU. el próximo año, quiere aprovechar al máximo el tiempo en casa con su familia mientras se pueda“, finalizó

Dereck debe comprender que la familia es primero, ya tendrá tiempo para pasarla con él, ¿no creen?

Fuente: Omgmusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cheryl Cole no pasará la Navidad con Dereck Hough

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *