Cheryl Cole: Primeras palabras luego de su salida de The X Factor

cheryl coleCuando todo estaba preparado para que la bella y encantadora Cheryl Cole sea una de los jueces de la versión estadounidense de The X Factor, ocurrió lo inesperado: Fue despedida sin una razón enteramente convincente. Ahora, luego de algunas semanas de su inesperada salida, Cheryl Cole se ha dirigido por primera vez a sus seguidores.

No me gustan mucho los programas del tipo The X Factor o American Idol, pero creo que iba a interesarme mucho por ver la versión estadounidense del primero, tan solo por ver a Cheryl Cole. Sin embargo, ya no lo voy a hacer, porque ella fue despedida y esto es lo primero que ella ha dicho, a través de su blog, luego de lo sucedido.

“Hola, hermosos míos. ¡Soy yo! Quería hablarles de manera directa, y antes que nada, agradecerles por todo el continuo amor que me han dado, increíbles LEALTAD y apoyo, y recordarles que los amo. ¿Por dónde empezar? Las últimas semanas han sido de las más extrañas (aunque nada inusual en ellas). Ni siquiera he sabido cómo empezar a contarles todo esto”.

“También me rompió el corazón un poquito cuando escuché que algunos de ustedes se preocuparon por mí y necesitaban saber si estaba bien. He tenido el tiempo que no había tenido desde hace mucho para relajarme con mis seres queridos y hacer las cosas que normalmente hago. Ver a mi amigos y mi familia y estar con mis perritos. Se siente muy bien, incluso mis pies están felices porque no tengo que usar un par de tacos altos”.

“Les volveré a contar más cuando tenga nuevas noticias para ustedes, hasta ese momento, me despido… muchos amor y mimos. Quiéranme CC x”.

Ese fue el mensaje que dio Cheryl para sus fans. Está bien, como hemos podido apreciar. Muy bueno por ella. Ojalá la veamos pronto en otro programa.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cheryl Cole: Primeras palabras luego de su salida de The X Factor

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *