Cheryl Cole, su tatuaje duró 11 horas

cheryl cole tatuajeLa cantante Cheryl Cole nos ha mostrado su tatuaje en los National Television Awards, se trata de una mariposa, pero no cualquier mariposa, tiene un significado y ahora se los explico. ¿Cuánto duró hacerse el tatuaje?, 11 horas.

Yo no podría hacerme un tatuaje, me muero de miedo con solo ver las agujas, pero muchas personas si pueden, incluso pueden soportar 11 horas, como Cheryl Cole, todo sea por tener un símbolo su su ‘libertad’ luego de la ruptura con Ashley Cole .

Al parecer Cheryl lo diseñó y tuvo a su nuevo novio, Derek Hough, a su lado la mayor parte del procedimiento. Cole le dijo a un amigo suyo que “El tatuaje es profundamente personal y tomó varias semanas con el diseño final…”.

En cuanto a lo que simboliza: “Tiene un fuerte significado simbólico y significa un nuevo comienzo y mi nueva independencia”, comenta Cheryl.

Esto debe ser muy doloroso, pero Cheryl quería su tatuaje de todos modos, el cual le demoró 11 horas y no lloró: “La sesión fue muy dolorosa, pero yo estaba decidida a lograr que se haga de una vez. No lloré ni una vez!”.

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cheryl Cole, su tatuaje duró 11 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *