Chespirito: “Pienso a diario en la muerte”

Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) declaró que a diario piensa en la muerte, esto se lo dijo al diario chileno La Tercera.

“La muerte no me preocupa. Sólo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella” “Es la súper incógnita: qué va a pasar. Me angustia, pero no demasiado. Creo que no pasa nada terrible”.

Por lo que si se preocupa el comico es por lo que pasará con sus hijos y esposa, Florinda Meza: “Eso es incontrolable. Yo sólo les he dicho:‘ojalá sigan actuando bien’. No seré responsable de lo que pasé con ellos después de mi muerte”.

Sobre su salud: “Ya superé el hecho de que no podía caminar ni levantarme. Todos mis problemas son físicos, aunque no muy fuertes ni mortales, pero sí son latosos”

También comenta que le gustaria terminar su libro antes de morir: “Confío en que ojalá lo pueda sacar porque sé que puedo vivir cinco a seis años más. Ahí me despido del fútbol, mi gran pasión”

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Chespirito: “Pienso a diario en la muerte”

  1. Hola Don Roberto.

    Me llego un falso correo relacionado con usted y pues investigue. Me da gusto saber que está bien. Sería un placer para mi llegar a conocerlo algun día ya que le guardo mucho respeto y admiración. Saludos desde Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *