El chico perfecto de Selena Gomez

selena gomez chico perfecto¿Qué buscan ustedes en un chico?, tal vez quieren que sea divertido, guapo, alto, con una sonrisa espectacular, que siempre vista y huela bien, que tenga dinero, sea comprensivo y todas esas cosas que las chicas quieren. ¿Qué buscan los famosos?, cada persona tiene diferentes puntos de vista pero ya sabemos el tipo de chico que quiere Selena Gomez.

Muchos chicos querrán conquistar el corazón de la guapa cantante de “A Year Without Rain“, no todos podrán hacerlo, Justin está en el intento o al menos eso parece, nadie puede saberlo pero han salido muchos fotos de ellos muy acaramelados y da a entender que son algo más que ‘amigos’. De todos modos, Selena Gomez comenta lo que no le gusta de un chico, su chico perfecto no tiene que ser ‘cool’:

“Yo realmente quiero a alguien que no sea ‘cool’. Aquellas personas que se creen ‘cool’ y actúan como si estuvieran tan seguros de lo que realmente no son”, afirma Selly.

Supongo que se refiere a tener un chico normal, humilde y no creerse mejor que los demás, comprendo a Selena, los chicos así caen muy mal y no es lindo estar a su lado. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: BopAndTigerBeat

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “El chico perfecto de Selena Gomez

  1. no creo que selena quiera a justin bieber una amiga me conto pero yo no se si es verdad as i que no me acusen ella me dijo que mientras que justin bieber estaba cantando encima de un corazon con cuerdas arriba selena le corto las cuerdas del corazon y justin permanecio 12 dias en el hospital asi que por favor respondanme por correo mi correo es estrellitarockera2011@hotmail.com y no me respondan con mentiras ok porfis no me digan mentiras quiero saber de mi justin bieber tranquila a ti selena tambien te quiero y no me pierdo los hechiceros de weverly place no importa si mi hermano me regana por verlo porque a veces lo dan por las noches masomenos a las 9 p.m. I LOVE para los 2 bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *