Chloe Bridges de Mitchie en Camp Rock

Antes que comiencen a desesperarse y decir OMG! no puede ser!!!, les tengo que decir que Chloe Bridges IBA a ser Mitchie en Camp Rock, pero ya saben que se quedaron con Demi Lovato, quien lo ha hecho muy bien.

Según cuenta Demi, ella y Chloe fueron finalista para interpretar a Mitchie pero a las finales la escogieron a ella, Demi no para de decir que Chloe es muy linda y buena persona:

Ella hizo una audición para Mitchie, estuvo entre ella y yo por Mitchie y recuerdo cuando la conocí en las audiciones y pienso que es una chica dulce y muy buena. [La próxima vez que] la vi por primera vez después de las audiciones fue en una cena, una noche en una de las fiestas del elenco, pero ni siquiera la reconocí porque ella creció y se puso muy, muy hermosa y es tan linda, ella es impresionante…

… Luego, al siguiente día me di cuenta, fue como, oh Dios mío, ya nos habíamos conocido! Me sentí tan avergonzada. Me acerqué y se lo dije, nos reímos de eso y nos hemos convertido en amigas realmente muy cercanas debido a que ella es simplemente divertida y compartió conmigo momentos difíciles y es genial. Nos hemos divertido”.

Ok Demi, Chloe puede ser linda, hermosa, bella y todo lo que quieres pero las fans de los Jonas no la quieren.. ¿Alguien se imagina a Chloe en el lugar de Demi (haciendo de Mitchie)?

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Chloe Bridges de Mitchie en Camp Rock

  1. OMG!! como ella estubo a punto de ser Mitchie! no me puede gustar esa tan Chloe,y nisiquiera me he tomado el timpo de imaginarme a ella como el papel de Mitchie! :S Menos mal elijieron a Demi ella es mi idola!! :)

  2. Primera vez que leo que las fans de los Jonas no quieren a Clhoe… eso se inicio solo porque hace de pareja de Nick en la peli… osea semejante inmadurez… a mi me da igual… pero no veo Camp Rock sin Demi como protagonista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *