Chord Overstreet es separado de Glee

chord overstreetDesde hace un tiempo atrás se comentaba que iba a haber cambios en el elenco de la popular serie “Glee“. Y ahora ya sabemos cuál es el cambio que más llamará la atención. Y es que, así como lo leen en el título de esta nota, Chord Overstreet no seguirá en la tercera temporada del exitoso programa de Fox.

Cuando uno es separado de un trabajo, o de cualquier lugar en realidad, no se puede evitar sentir algo de pena. Me ha pasado anteriormente, y aunque haya tratado de sobrellevarlo de la mejor manera, siempre queda algo que hace preguntarse ¿por qué a mí?

Eso mismo se estará preguntando el actor Chord Overstreet luego de que no le renovarán contrato para la tercera temporada de “Glee“.

Esta noticia ha causado mucha sorpresa entre los fans de esta serie, porque no creo que alguno de ellos haya imaginado que Chord no continuaría interpretando el papel de “Sam” una temporada más. Es cierto, ha quedado la opción de que aparezca en uno que otro capítulo como invitado, pero más allá de eso, ya dejó de ser parte del elenco estable.

“Bueno, ha sido un buen año. Una lástima que se haya terminado. Ahora es tiempo para disfrutar del verano refrescarme”, fue lo que dijo Chord en su cuenta en Twitter sobre su salida de “Glee“.

Los que sí continuarán siendo parte de “Glee“, son los actores Darren Criss y Harry Shum Jr.

En fin, como siempre he pensado, no hay mal que por bien no venga. Así que seguro muy pronto veremos a Chord Overstreet en algún otro proyecto, en el que demostrará su talento. Mucha suerte para él.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Chord Overstreet es separado de Glee

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *