Chris Brown: Ataque a Rihanna fue un “percance”

chris brownLuego que todo el mundo se enterara que Chris Brown había agredido salvajemente a la cantante Rihanna, pensamos en qué cobarde había sido él, y no muchos lo perdonaron ni lo perdonarán incluso después de haber ofrecido miles de disculpas. Es que todos, creo, consideramos que la violencia empelada por Brown contra Rihanna fue muchísimo más que solo un “percance“, como él ha afirmado.

En 2009, Rihanna recibió una brutal golpiza de parte de su entonces pareja Chris Brown. Un hecho condenable desde cualquier punto de vista, sin dudas. Y por más disculpas que Brown haya pedido, ya nada era suficiente para borrarnos de la memoria esas lamentables imágenes del rostro de Rihanna luego de la agresión.

Ahora, dos años después, al parecer Chris Brown está un poco harto de que no mucha gente lo haya querido disculpar y hasta ha minimizado el salvaje incidente, calificándolo de haber sido un “percance“.

“No se puede culpar a la gente por la manera en quieren ser interpretados, o por si ellos no quieren estar asociados con alguien que tuvo un particular percance“, fue lo que dijo Brown en un entrevista que le hizo la revista “Página Seis”, haciendo referencia, también, a algunos de sus amigos que decidieron alejarse de él luego de que atacara a Rihanna.

“En los últimos dos años, todos me rechazaban. Pero mis fanáticos fueron tan dedicados conmigo. La manera en que yo veo esto es que no puedes ir caminando como loco por ahí, porque sino le estarías probando a los demás que eres una persona enojada”.

Asimismo, Chris afirmó que no va a pedir más disculpas por el “percance” porque considera que ya lo ha hecho las veces necesarias, y ahora solo se dedicará a su carrera.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *