Chris Brown rompe una ventana por preguntas sobre Rihanna

chris brownAlgo que los famosos deben aprender y poner en práctica, a pesar de las muchas veces que los hagan querer perder los papeles, es a controlarse. Bueno, Chris Brown, en una entrevista que le hicieron en el programa “Good Morning America”, no pudo contener su rabia luego que le empezaran a hablar sobre la agresión que cometió en contra de Rihanna hace unos años atrás, y terminó rompiendo una ventana y sin camisa.

Ver a los famosos enfadados y rompiendo todo lo que está a su paso siempre será un escándalo del que se hablará por un tiempo. Mucho más si el protagonista ya ha tenido algún antecedente violento, como es el caso de Chris Brown, que como todos recordarán, agredió brutalmente a Rihanna hace un par de años, y ahora, cada vez que le preguntan sobre ese tema, aún parece caer en el descontrol.

A Chris Brown lo habían invitado al programa “Good Morning America” para, entre otras cosas, hablar sobre su nuevo disco “Fame”. Sin embargo, no todas las preguntas tienen que ser cómodas, y está en el invitado saber sortearlas y contenerse en caso le pregunten sobre temas que no le agradan. Chris Brown parecía poder dominar la situación al evadir las miles de oportunidades en que la entrevistadora le quería sacar algunas palabras sobre la agresión a Rihanna, pero al final, y luego de cancelar una pequeña presentación en el programa, entró a su vestuario enloquecido, rompió una ventana y se quitó la camisa.

Además, luego escribió un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo “¡Estoy harto de la gente que trae de vuelta este pasado de mierda!”, aunque lo borró unos minutos después.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *