Chris Hemsworth y Elsa Pataky son esposos

chris hemsworthDurante el fin de semana navideño, hubo una boda que pasó desapercibida. Hasta hoy. ¿De quiénes? Pues de los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

El actor australiano Chris Hemsworth y su novia española, la también actriz Elsa Pataky, se casaron el último fin de semana, aprovechando el largo fin de semana por las fiestas navideñas.

Un representante del actor de la película “Thor”, que coprotagoniza Natalie Portman, ha confirmado que la pareja contrajo nupcias el último fin de semana, pero no ha dado ningún detalle de la ceremonia.

Elsa Pataky recién se está abriendo camino en Hollywood. Su trabajo más importante hasta el momento es el que realizó al lado de Samuel L. Jackson, en la película “Snakes on a Plane”, que se estrenó en 2006. Suponemos que pronto dará mucho más que hablar.

Volviendo al tema de la boda, ¡felicidades a ambos! Esperemos que pronto formen una linda familia. Y a ver si el hermano menor de Chris, Liam, algún día puede volver con Miley. Eso sería genial.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Chris Hemsworth y Elsa Pataky son esposos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *