Chris Hemsworth: ¿Cómo ganó peso para grabar “Thor”?

chris hemsworthCada vez que los actores son escogidos para alguna película, tienen que someterse a ciertos requerimientos para lograr ponerse en la forma deseada y así interpretar con mayor fidelidad al personaje que les toca. Ya hemos visto varias transformaciones de actores por esta situación, y ahora nos toca saber cómo hizo Chris Hemsworth para ganar el peso necesario y convertirse en el Dios del Trueno.

Como pueden ver en la fotografía de al lado, el cambio de Chris Hemsworth ha sido extremo. Yo no creo ser capaz de una transformación así por más dietas y ejercicios que me propongan, porque a los dos días ya estaría abandonando todo. Aunque, pensándolo bien, si solo fuera cuestión de comer y seguir comiendo, creo que sí lo haría. Pero la parte de los ejercicios, eso sí que no.

“Siento como si hubiera estado ocupado, pero todo lo que he estado haciendo es comer todo el día. Comer cuando no tienes hambre y hacerlo en grandes cantidades es agotador”, es lo que le ha contado Chris Hemsworth a la revista Men’s Health, sobre cómo hizo para transformarse en Thor.

“Me preguntaba a mí mismo, ‘¿por qué estoy comiendo este pollo? Por las proteñinas. ¿Por qué estoy comiendo este brócoli? Por las vitaminas y fibra. ¿Por qué estoy comiendo este Ho Ho?'”, eran algunas de las cosas que pensaba el actor al comer tanto. Yo, en su caso, solo me hubiera dedicado a comer, sin la preocupación de saber por qué.

Lo que sí me preguntaría es: ¿Por qué levanto pesas, si no tengo que ser como Thor?. Lógicamente, eso diría yo, pero Chris no, aunque el actor reconoce que hacer esa rutina fue algo nuevo para él: “No fue sino hasta Thor, que empecé a levantar pesas. Esto fue completamente nuevo para mí”.

Yo prefiero que siga siendo algo desconocido para mí. Pero bueno, mejor los dejo con el trailer de Thor, en caso no lo hayan visto. La película se estrena el 6 de mayo en Estados Unidos.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Chris Hemsworth: ¿Cómo ganó peso para grabar “Thor”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *