Chris Rock ayuda a una mujer embarazada

chris rockEl famoso comediante estadounidense se encontraba de compras en un centro comercial, cuando de pronto vio que una mujer embarazada estaba teniendo problemas y decidió ayudarla haciendo uso de lo que más sabe: el humor.

Siempre me he llenado de nervios al ver a una mujer embarazada. No sé. Verles el vientre de 6 ó 7 meses me provoca unas reacciones extrañas en el cuerpo. No sé cómo podré lidiar con esas sensaciones cuando vea a mi pareja embarazada, pero espero que se me quiten pronto. Por eso, si yo hubiera estado en el lugar de Chris Rock, que vio cómo se le quebró la fuente a una mujer en pleno centro comercial, hubiera salido corriendo.

Sin embargo, Chris Rock no hizo eso. Por el contrario, el comediante se atrevió a ayudar a la mujer y a calmar los nervios de los demás presentes mientras esperaban que llegue la ambulancia. Seguro que la experiencia de haber visto a su esposa embarazada dos veces hizo que Rock, de 45 años, se mantuviera tranquilo y muy dispuesto a prestar toda la ayuda necesaria en esos momentos en los que la mayoría no sabe cómo reaccionar.

Él se encargó de entretener a todos los testigos y a la futura madre contando algunas anécdotas graciosas para impedir que el pánico o la desesperación se apoderaran de ellos. Bien hecho, Chris. Hiciste tu buena acción del día. Seguro que serás bien recomepnsado en esta Navidad.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Chris Rock ayuda a una mujer embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *