Christina Aguilera: Sus amigos están hartos de Matt Rutler

christina aguileraComo todos seguramente debemos saber, Christina Aguilera tiene un romance con Matt Rutler desde hace ya algunos meses. Sin embargo, tal parece que él no es el hombre indicado para ella; al menos eso es lo que sostienen los amigos de la cantante, que incluso han llegado a sentirse “hartos” de Matt.

Muchas veces, cuando iniciamos una relación con una persona, nuestros amigos son los primeros en exigir conocer a nuestra pareja a fin de darles o no el visto bueno. Si llegan a obtener una buena calificación, todo está muy bien, pero si no lo hacen, hay que prepararnos para una especie de ‘guerra’ entre ellos, ya que cada uno querrá demostrar lo equivocado que está el otro en sus percepciones.

Sé que lo que les he contado no es necesariamente el caso de Christina Aguilera con Matt Rutler, pero puede que no esté muy lejos de serlo. Lo que sucede es que los amigos de Christina no pasan por nada del mundo a su nueva pareja, y como consecuencia, le han empezado a echar la culpa de los últimos desaciertos y escándalos de la cantante.

Una fuente cuenta que “sus amigos están hartos” debido a las últimas payasadas que ha protagonizado la cantante, como el hecho de haber tenido una fuerte pelea con su madre en la noche de Año Nuevo, o haber tomado mucho alcohol hasta llorar en un club de Los Ángeles. “Ya nadie la soporta. Todos piensan que es basura. Y su ego simplemente está fuera de control”.

¿Todo por culpa de su relación con Matt Rutler? Puede ser. Una vez escuché que nuestras parejas nos cambian. Ahora, depende de si el cambio es para bien o para mal.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Christina Aguilera: Sus amigos están hartos de Matt Rutler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *