Christina Aguilera fue arrestada con su pareja

christina aguileraLa cantante estadounidense Christina Aguilera no deja de pasar momentos bochornosos. Esta vez fue detenida por la Policía, al lado de su pareja Matt Rutler, luego de ser descubiertos conduciendo su vehículo bajo los efectos de una sustancia tóxica.

La carrera de Christina Aguilera parece estar perdiendo el brillo de hace algunos años paulatinamente. Aunque, con hechos como este, seguro que muy pronto ya no quedará ni un solo destello de lo que fue la primera Christina que conocimos. Sumado a su vergonzosa actuación en el “Super Bowl”, en la que olvidó la letra del himno nacional de Estados Unidos, esta madrugada fue arrestada por la Policía por andar intoxicada en la vía pública hasta tal punto que, como señalan los reportes, “no podía ni hacerse cargo de sí misma”.

Por su parte, Matt Rutler, pareja actual de Aguilera, de quien se ha dicho que es el culpable del declive de la cantante, también fue arrestado al estar conduciendo el vehículo en el que estaban en estado de ebriedad.

Ambos, en estos momentos, ya están libres debido al pago de fianza que realizaron. ¿Cuál será la próxima torpeza o exceso de Christina Aguilera? No lo sabemos, pero en todo caso, no creo que pase mucho tiempo, si las cosas siguen así, para descubrirlo.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Christina Aguilera fue arrestada con su pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *