Christina Aguilera se cae totalmente ebria

christina aguileraLa vida de Christina Aguilera parece cada vez más ir de mal en peor. Cuando algunos creían que la cantante podría empezar a retomar el rumbo de su carrera, ella misma se encarga de echar toda esperanza por la borda con otro escándalo más, es decir, tomando licor en cantidades desproporcionadas y provocando solo comentarios negativos.

Nunca he tomado tanto licor como para no recordar nada de lo que hice, ni mucho menos provocar alguna escena bochornosa. Aunque, es cierto, casi la mayoría de personas lo ha hecho alguna vez en su vida, pero espero yo nunca ser parte de ese grupo. Además, creo que ese tipo de acciones se deben realizar hasta cierta edad, digamos, los 20 ó 25 años, máximo, pero no a los 30, como viene ocurriendo con Chrisina Aguilera usualmente.

El último jueves, Christina estuvo en una fiesta en donde bebió hasta quedar completamente ebria, tanto así que al salir, tuvo que hacerlo tambaleando y a tropiezos, incluso siendo ayudada por su pareja, Matt Rutler, que, increíblemente, al parecer, estaba sobrio.

Hay que decir que desde incluso antes de llegar al local, Christina y Matt ya habían estado pasando tiempo juntos, aunque ella con algunas copas de más desde el principio. Fueron vistos, por ejemplo, en el restaurante Osteria Mozza, sí, el mismo de donde salieron la vez que Matt fue detenido por conducir en estado de ebriedad, y Christina fue encontrada severamente intoxicada.

En fin, desearía que Christina Aguilera no vuelva a estar ebria nunca más, pero creo que eso, a estas alturas, es un tanto imposible. Por que como dice una persona allegada a la cantante, “ella, casi todas las noches, se cae estando ebria“.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Christina Aguilera se cae totalmente ebria

  1. Pingback: gabriela valdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *