Christina Aguilera cantará el himno en el Super Bowl 2011

christina aguileraSi alguna vez han estado en Estados Unidos, seguramente han podido ser testigos de todo lo que el Super Bowl representa para sus habitantes. Es el evento principal del deporte favorito de los estadounidenses: el fútbol americano. Una fiesta que este año contará con la participación de Christina Aguilera, quien entonará las notas de su himno nacional. Todo un honor.

El rumor de que Christina Aguilera sea la encargada de cantar el himno de su país para esta fiesta deportiva, ya venía desde hace algunas semanas, pero recién hoy ha sido confirmada por Fox y la NFL. Y aunque su actuación vaya a ser vista por millones de personas en el mundo entero, pues será televisado por la cadena Fox a nivel mundial, Christina no siente nervios.

“He cantado el Himno desde que tenía siete años de edad, y debo decir que hacerlo en el Super Bowl, es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionada de poder ser parte de un evento icono como éste”, es lo que dijo Christina.

La presentación de Aguilera será vista este 6 de febrero, antes de empezar el partido entre los “Green Bay Packers” contra los “Pittsburgh Steelers”, en el Cowboys Stadium, en North Texas. Así, ella se unirá al grupo de estrellas que han tenido el honor de cantar su himno en el Super Bowl, como Whitney Houston, Jennifer Hudson y Beyoncé, entre otras. Buena suerte para Christina, aunque creo que no la necesita, pues tiene una gran voz.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Christina Aguilera cantará el himno en el Super Bowl 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *