Christina Aguilera celebrará sus 30 años en Año Nuevo

christina aguileraComo todos ya sabemos, la famosa cantante estadounidense cumplió 30 años el pasado 18 de diciembre. Sin embargo, la celebración, según la propia Christina, será este fin de año.

A veces la vida de una celebridad se torna tan agitada, que no hay tiempo ni para festejar los cumpleaños. Algo así le pasó a la cantante Christina Aguilera, quien cumplió 30 años hace unos días, pero recién se dará tiempo de celebrar como se debe la noche en que todos recibiremos el nuevo año 2011.

“Mi cumpleaños fue en diciembre y cumplí 30 años. Ha sido grandioso – ha marcado un nuevo capítulo en mi vida. Soy Sagitario. Tuve que posponer la fecha de celebración porque me encontraba trabajando mucho en la película (“Burlesque”), pero en la noche de Año Nuevo tendré mi gran fiesta de cumpleaños“.

Desde aquí, le deseo que lo pase lo mejor posible. Que se divierta mucho. Este no ha sido un año muy agradable para Christina, pero felizmente no se ha mostrado muy devastada por todo lo que le ha sucedido en su vida personal. Seguramente el próximo año será mejor para ella, y ojalá que para todos nosotros también.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *