Christina Aguilera: ¿Nuevo disco con Scott Storch?

christina aguileraPara muchos debe ser una agradable noticia saber que Christina Aguilera estaría planeando su regreso a la música de la mano del productor Scott Storch, con quien hizo su gran éxito “Fighter”, hace unos años atrás. Es que la increíble voz de Christina se está haciendo extrañar, y parece que ya es tiempo de tenerla de vuelta.

Christina Aguilera tiene todo lo que se necesita para un regreso a lo grande, pero no sé por qué no lo hace. Ella es una de las pocas cantantes pop con un timbre de voz bastante privilegiado, pero al parecer, en los últimos años, no lo ha sabido aprovechar. Sin embargo, espero que esta vez, en la que volvería a trabajar con el productor Scott Storch, esa situación cambie y vuelva a ser la gran cantante que es.

Además, esta parece ser una época de regresos importantes, sino pensemos en la gran acogida que está teniendo Britney Spears con su disco Femme Fatale. Si Christina quiere, puede llegar a superar eso.

Pero aún no hay nada confirmado. Pero el rumor del regreso de Christina a los estudios de grabación para trabajar un nuevo álbum se sustenta en lo que ha dicho Scott Storch: “Estoy concentrando toda mi energía en Christina Aguilera, en este momento. Ya hicimos un disco anteriormente y lo hicimos bastante bien. ¡Es tiempo de hacerlo otra vez!”.

Esperamos que sus palabras sean ciertas, ¿o acaso ustedes no quieren un nuevo disco de Christina? Lógicamente, siempre y cuando se trate de uno bueno, no como el desapercibido Bionic.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Christina Aguilera: ¿Nuevo disco con Scott Storch?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Julia Oseguera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *