Christina Aguilera se disculpa por error en el himno

christina aguileraAyer, la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en la ceremonia del Super Bowl, es decir, Christina Aguilera, cometió un error al entonar los versos, por lo que tuvo que pedir disculpas al público.

El error que tuvo Christina fue el siguiente: En vez de cantar “O’er the ramparts we watched, were so gallantly streaming” (“Observábamos desde las trincheras que estaba ondeando con tanta gallardía”) , la cantante repitió la línea anterior, con un ligero cambio, es decir, cantó “What so proudly we watched at the twilight’s last gleaming” (“lo que observábamos con tanto orgullo en el último destello del crepúsculo”), que es la misma que entonó segundos antes, pero que incluyó la palabra “watched” (“observábamos”) en lugar de la palabra “hailed” (“elogiábamos”).

Ante este error, producto quizás de los nervios, pues casi todo Estados Unidos la estaba mirando, Christina envió el siguiente mensaje de disculpas: “Me estanqué en la canción y perdí mi lugar. Solo espero que todos hayan podido sentir mi amor por este país y que el verdadero espíritu de su himno llegó a estar presente”.

Bueno, cualquiera se equivoca, aunque no creo que muchos se equivoquen al cantar su himno, ¿no?

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Christina Aguilera se disculpa por error en el himno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *