Christina Aguilera: Divorcio casi listo

christina aguileraLuego de llegar a un acuerdo con su expareja Jordan Bratman, la cantante Christina Aguilera por fin ya puede empezar a sentirse como una divorciada, pues lo único que falta ahora para serlo completamente es que se cumpla el periodo de tiempo que requiere un proceso como este.

Cuando un matrimonio fracasa, siempre es una pena. Sin embargo, la alegría que uno siente al volver a ser soltero debe ser genial. Sino, pregúntenle a la cantante estadounidense Christina Aguilera, que en abril obtendrá oficialmente esa felicidad, gracias a que ya llegó a un acuerdo con Jordan Bratman para divorciarse.

No se conocen los términos a los que llegó la pareja, pero sí que compartirán la custodia de su pequeño hijo de tres años, Max. Asimismo, Y quizás la mejor noticia para Christina, es que por fin Bratman tendrá que salir de su casa. Sí, él aún seguía viviendo en la casa de ella, que ahora también comparte con su nueva pareja Matt Rutler. Una de las situaciones más incómodas, sin duda.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Christina Aguilera: Divorcio casi listo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *