Christina Aguilera felicita a Britney Spears por “Femme Fatale”

britney spearsSi alguna vez se pensó que había una rivalidad entre Christina Aguilera y Britney Spears, sobre todo hace unos años, cuando ambas se disputaban el gusto de los adolescentes, habría que decir que en estos momentos no hay más que un gran cariño respeto de parte de las dos cantantes.

Lo que sucede es que hoy, fecha del lanzamiento oficial del nuevo disco de Britney Spears, “Femme Fatale“, su ex compañera del programa de Disney “Mickey Mouse Club”, Christina Aguilera, la ha felicitado a través de su cuenta personal de Twitter, recibiendo luego el agradecimiento de Britney.

“¡Felicitaciones por el lanzamiento de Femme Fatale!”, escribió Christina. Luego añadió: “No puedo esperar por ver qué nos traerás en el siguiente video”.

Britney respondió a las felicitaciones de Christina de la siguiente manera: “Gracias. Yo no puedo esperar por verte en tu nuevo programa. Espero que podamos escuchar esa voz en ‘The Voice'”.

Habría que decir que “The Voice”, como ya algunos deben saber, es el programa en el que Christina estará entrenando a las futuras estrellas de la música.

Por último, los fanáticos de Britney no se olviden que ya pueden empezar a comprar el nuevo álbum “Femme Fatale” que tanto han estado esperando.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Christina Aguilera felicita a Britney Spears por “Femme Fatale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *