Christina Aguilera: Foto sin maquillaje

christina aguileraNo creo que existan muchas personas a las que no les guste ver a las celebridades sin maquillaje. Y no tanto porque piensen que luzcan bellas, sino porque queremos saber qué tan radical es el cambio al verlas con maquillaje y sin él. En esta oportunidad les traigo una foto de Christina Aguilera para comparar su look glamoroso de siempre con el natural.

No sé si ustedes piensen lo mismo que yo, pero para mí, Christina Aguilera es una de las famosas que más maquillaje usa, al extremo de parecer como una muñeca de porcelana, sin que eso signifique, necesariamente, un halago. La verdad, a mí no me gusta que las chicas usen tanto maquillaje, está bien un poquito, pero no tanto como para lucir completamente distintas a lo que son realmente. Pero bueno, es cuestión de gustos y cada uno debe tener su opinión al respecto.

En esta foto que les presento al lado de esta nota, vemos el cambio de Christina Aguilera al no tener maquillaje puesto. Bueno, es cierto que lleva algo en los ojos, pero a comparación de lo que vemos normalmente, es como si no se hubiera echado ningún tipo de cosmético. Incluso su pelo luce al natural.

¿Qué les parece? La verdad, mal no se le ve, pero el cambio de Christina sí que es uno muy grande.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Christina Aguilera: Foto sin maquillaje

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *