Christina lo puede todo

christina aguileraLa cantante Christina Aguilera no tiene dudas en afirmar que las mujeres son más poderosas que los hombres. ¿Tiene o no razón?

En una entrevista publicada en la revista Redbook, la cantante Christina Aguilera trajo de vuelta el viejo debate sobre quién es mejor, el hombre o la mujer. “Yo pienso que las mujeres tenemos la habilidad de poderlo y tenerlo todo”, fue lo que dijo la popular cantante, quien se muestra fuerte y decidida, aun cuando está en proceso de divorcio de su esposo Jordan Bratman.

¿Y dónde quedó eso de que los hombres son más fuertes? Para Christina, tal afirmación es solo un cuento, pues para ella, las mujeres son unas “máquinas”, porque los hombres no son “tan fuertes y tan capaces como nosotras”. Al parecer, el divorcio le viene sentando muy bien a la bella Christina quien, a su vez, afirma que su única prioridad en cuanto su vida personal y laboral es su hijo de tres años Max.

Nunca se sabrá quiénes son más fuertes, capaces, inteligentes, etc. ¿Los hombres o las mujeres? Cada quien tira para su lado, además, para qué ponernos a pelear, si es tan rico pasarla bien entre ambos.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Christina lo puede todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *